Inician construcción de un centro de distribución de César Iglesias

SANTO DOMINGO NORTE.- Fueron iniciados aquí los trabajos de un centro de distribución de la empresa César Iglesias, en el que serán invertidos 2,300 millones de pesos.
Al acto asistió el presidente Luis Abinader, quien dio el primer palazo.
Ejecutivos de la empresa dijeron que, una vez concluido el proyecto, generará cientos de empleos.
El mandatario fue recibido por los principales ejecutivos de César Iglesias, Miguel Feris, presidente del comité ejecutivo; Jesús Feris Ferrús, vicepresidente de operaciones; Carmen Armenteros de Funcia, vicepresidenta administrativa y Ernesto Armenteros, director del consejo.
También, estuvieron el doctor Jesús Feris Iglesias y la directora de Gestión Humana y miembro del comité ejecutivo de César Iglesias, Alexia Feris.
El presidente Abinader estuvo acompañado del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, y otros funcionarios.
EL DISEÑO
El nuevo centro fue diseñado por la multinacional alemana Mieabach. Tendrá 19,000 metros cuadrados. Cada una de sus naves estará equipada con técnicas de almacenamiento tipo VNA y sección de “radio shuttle” para productos que requieran preservar inventarios de seguridad y a la vez tener alta rotación.
En una segunda etapa, se sumará la construcción de seis naves tradicionales de 12,000 kilómetros cuadrados cada una. Una vez el proyecto finalice, el parque tendrá una capacidad de almacenamiento que superará los 92,000 metros cuadrados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país














