Inicia torneo natación CAH

imagen
Marlins del Club Arroyo Hondo reconoce a Tatiana Gordás de Fernández, Luis Ega, José Calzada, Angela Espinal y Arturo Ramírez.

SANTO DOMINGO. Con la participación de 350 atletas en diferentes categorías, quedó inaugurado el torneo Invitacional de Natación Marlins del club Arroyo Hondo en el Complejo Acuático del Centro Olímpico.

El certamen, que se lleva a cabo con motivo del 40 aniversario de fundación de los Marlins del Club Arroyo Hondo, se extenderá hasta este domingo.

En la ceremonia de apertura, los organizadores entregaron una placa a la señora Tatiana Gordás de Fernández, en reconocimiento a sus 14 años ligada a la entidad acuática y cuyos hijos, además, fueron nadadores destacados de los Marlins del club Arroyo Hondo.

El acto inaugural contó con la presencia de José Daniel Calzada, secretario de la junta de directores del Club Arroyo Hondo; Arturo Ramírez, presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional; Luis José Ega, vicepresidente del club Arroyo Hondo, en representación del señor Ernesto Martijena, presidente del comité de padres de los Marlins.

En el torneo toman parte atletas de la Academia Deportiva Acuática, Casa de España, Club Acuático Titanes de Santo Domingo, Delfines del Naco, Escuela de Natación Belote, Independientes y Estrellas Marinas.

Además de las entidades Pirañas del Club Amaprosan, Ángeles del Centro Español de Santiago, Fénix de Santo Domingo, Santo Domingo Country Club, Tiburones del Gurabito Country Club, Velas del Body Shop y los anfitriones Marlins del Club Arroyo Hondo, así como de las Asociaciones de Natación de Santo Domingo, el Distrito Nacional, La Vega y Santiago.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios