Inespre desarrolla veinte mercados de productores

imagen

HAINA.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) desarrolló el pasado fin de semana veinte mercados de productores simultáneos en distintas regiones del país, beneficiando a cientos de amas de casa de escasos recursos económicos.

El acto central de apertura de los mercados de tuvo lugar en la esquina conformada por las calles Anacaona y Guido Gil, en la  comunidad El Framboyán, de Haina,  encabezado por el sub-gerente de Comercialización del Inespre, Félix Padilla, acompañado de Maribel  Muñoz, auditora del organismo oficial.

Allí acudieron  amas de casa y residentes en los sectores Jarro Sucio, Piedra Blanca, Cabón, Brooklyn, La Cerca, Calle al Medio, Framboyán Arriba y Abajo,  entre otros, para abastecerse de productos agropecuarios.

También, fueron instalados mercados de productores en  las comunidades  Loma del Chivo y Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste; en Guerra y Boca Chica, Santo Domingo Este; San Pedro de Macorís, Higuey y Constanza.

Asimismo operaron mercados de productores en La Vega, Manabao, Jarabacoa, Puerto Plata, Montecristi, Azua, Las Yayas, Barahona, Tamayo, Neyba  y San  José de Ocoa.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios