Importadores Agropecuarios escogen una nueva directiva
SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Importadores de Productos Agropecuarios (ANIMPA) escogió como su nuevo presidente al empresario Pedro Espinal.
Para el nuevo Consejo Directivo fueron elegidos, además, Ricardo Billini, vicepresidente; María Gómez, directora ejecutiva; Nicolás de la Cruz, tesorero, y como vocales Pedro Rodríguez y Carlos Sánchez.

La Asamblea, realizada de manera virtual y presencial desde Santiago, contó con la pparticipación del 95% de los miembros de la institución.
Espinal es un profesional de la agronomía con conocimientos de alta dirección empresarial. Es fundador y gerente de AGROESA, empresa importadora y distribuidora de insumos agropecuarios con 25 años en el mercado. Ha sido presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, del Consejo Provincial de la Junta Agroempresarial Dominicana en Valverde, y de ANIMPA en dos periodos anteriores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor
Periodista Mayra La Paz gana batalla contra cáncer de mama
La cirugía plástica postparto: cuándo es recomendable
CR y Medio Ambiente renuevan alianza en la Isla Catalina











Pero el exito de un pais es sustituir las importaciones por exportaciones de lo contrario estaremos en una espiral inflacionaria ya que nadie se arriesgara a producir y nos endeudaremos cada vez mas.