Identifican dominicanos resultaron heridos en atentados de Bruselas

imagen

BRUSELAS.- La embajada de la República Dominicana en Bruselas identificó a 3 de los 4 dominicanos que resultaron heridos en los atentados en el aeropuerto de Zaventern, en Bruselas.

Se trata de Manuel Antonio Martínez, Austria Antonia Duval Sierra y el hijo de ésta última, Kelvin Osvaldo Ledesma Duval.

La Embajada dijo que Martínez, quien labora en el área de seguridad de la referida terminal, resultó con fracturas graves en las piernas y quemaduras en un brazo, por lo que fue ingresado en el Hospital General de Vilvooerle, donde informaron que su condición es estable.

Explicó que Martínez fue operado de una pierna y que este viernes será sometido a otra cirugía por la gravedad de la lesión.

Agregó que Ledesma Duval sufrió quemaduras y fue ingresado en condición estable en el Hospital Infantil de Leuven.

“Estamos dando estricto seguimiento a este lamentable hecho para determinar si hubo algún otro herido de nacionalidad dominicana y darle la debida asistencia», indicó la Embajada en un comunicado.

Añadió que «existe la información de un cuarto dominicano herido, del que hasta el momento no tenemos detalles y trabajamos en identificarlo”.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

La verdad que este pais es muy pintoresco, si el consulado hace su trabajo es buscando brillar o puntos electorales porque estamos en campana y si no hacen nada es porque son unos corruptos. Casualmente el domingo en la tarde en una reunion en que yo participaba un empresario comento que fulanito y fulanito han ocupado tal posicion en el gobierno por los ultimos 2 anos y son multimillonarios ahi todo el que va es a robar y sale con cuarto este es un pais de corruptos, hay que votar por Guillermo, yo le pregunte: quien estuvo en esa posicion… Leer mas »

DESDE EL PAIS
DESDE EL PAIS
8 Años hace

BRUSELAS ES LA CAPITAL DE BERGICA Y ESTA UBICADA EN EL CONTINENTE EUROPEO.
SABIAN QUE EXISTEN 5 CONTINENTES: EL CONTINENTE AMERICANO, EL CONTINENTE EUROPEO, EL CONTINENTE AFRICANO, EL CONTINENTE ASIATICO Y OCEANIA.
POR ESO LA RAZON QUE DEBEN IR A LA ESCUELA Y ESTUDIAR.

VdR
VdR
Responder a  DESDE EL PAIS
8 Años hace

Oceania? Que Paso con Antarctica y Australia. Y son siete continentes, en America hay dos. Estudiemos todos.

Yamasa 21
Yamasa 21
Responder a  DESDE EL PAIS
8 Años hace

Muy bien amiguito, pero recuerdas que la Antártida es un nuevo continente descubierto en 1821.

No hay población humana, pero es visitado principalmente por científicos para realizar investigaciones.

También debemos recordar que Brasil es un pequeño continente.

Pasela bien amiguito y siga educando este pueblo.

No mas pph
No mas pph
8 Años hace

UN PUNTO MAS PARA RL EQUIPO CONSULAR DOMINICANO QUE SE OCUPA DE LOS NUESTROS EN MOMENTOS DE DIFICULTAD.

EN EL GOBIERNO DEL BURRO DE GURABO NO TENIAMOS DIPLOMATICOS EN BRUXELAS .

NUNCA MAS PPH !!!!!9

El Corrector
El Corrector
Responder a  No mas pph
8 Años hace

Y en que pais sera que queda BRUXELAS?

Bebelo Kenton
Bebelo Kenton
Responder a  No mas pph
8 Años hace

Eso queda en Belxica

DANILO LETRINA MEDINA
DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

TIONI Y COMO TU COMENTA ALGO QUE COMENTA UN ANIMAL, AHHHHHHHHHHHH PERO VERDAD QUE LA NATURALEZA TE NEGO EL DERECHO DE PENSAR SABANDIJAS,TU Y TU PANDILLA LOS PELEDROGUISTA SON QUE DICEN QUE ESTAMOS BIEN

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

TENGALO POR SEGURO QUE SE TIENE CONOCIMIENTO DE ESOS CIUDADANOS POR LA GRAVEDAD DEL ASUNTO Y POR QUE LAS AUTORIDADES DE BRUXELAS ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR TODO LO RELATIVO A ESTE SUCESO TERORISTA . PERO NO POR QUE EL PERSONAL DIPLOMÁTICO TENGA PRIORIDAD UNO SALIR A BUSCAR A NUESTROS CIUDADANOS EN DONDEQUIERA EN CITUACIONES CASTATEOFICAS CÓMO ESTE HECHO LAMENTABLE . SE HAN DADO CASOS EN LOS CUALES A FALLECIDO UNO DE LOS NUESTROS EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO Y LOS FAMILIARES NO TIENEN LOS RECURSOS PARA LLEVAR A SU TIERRA LOS RESTOS MORTALES , A VECES TIENEN QUE… Leer mas »

Romaure
Romaure
Responder a  ESPN SPORT
8 Años hace

Tambien debemos reconocer que estamos en campaña electoral y nuestro Presidente ha dicho que hay buscar los votos debajo de las piedras y literalmente hablando el Danilismo esta ubicando y ocupandose de cada dominicano no está roncando, ni convirtiendo mentiras en verdades

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Esta noticia debe servir de concientización a la sociedad dominicana.

O sea, varios dominicanos resultaron víctimas en el extranjero, donde uno se gana el sustento familiar trabajando en la terminal aeroportuaria, algo que pudo haber hecho en R.D., mientras el país está lleno de haitianos ocupando empleos de los dominicanos, además del gobierno gastar millones en elecciones para seguir desfalcando al erario estatal.

el buho
el buho
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Don Usted si habla Heces, mi hermano ya dejen la jodedera con los haitianos que nosotros estamos en paz y esa gente trata de salir de la miseria que viven, por comentarios como el suyo se genera un sentimiento equivocado en las mentes de los ciudadanos de los dos paises que a lo unico que lleva es a algunos inocentes mueran creyendo algo que no es.

Frank
Frank
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Pues me gustaria verte que haga el trabajo que hagan los Haitianos….Entonce tambien diran los mismo de los Espanoles, Americanos, Chinos, Alemanes y de otras naciones que hay en el pais trabajando

DANILO LETRINA MEDINA
DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

CONO PERO QUE DIABLO BUSCA UN DOMINICANIO EN BRUSELAS,DONDE REP DOM YA NO HAY POBRES SEGUN LOS PELEDROGUISTAS

Huevo Huero
Huevo Huero
Responder a  DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

Ese salio juyendo en el gobierno del tuberculo y mira donde fue a parar. Todavia no se ha enterado que esto se convirtio en una extension del paraiso.

fernando
fernando
Responder a  Huevo Huero
8 Años hace

No lo que sucede es que como afrentosos, tambien estamos en los primeros lugares. Sabes cuanto cuesta un pasaje a bruselas? La cosa esta muy mala en el pais pero uno no se imagina como pueden comprar tantoa pasajes.

TIONI
TIONI
Responder a  DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

PERO TU PARECE QUE NO PIENZAS NI SABES LO QUE HABLAS, A VECES NOS PASAMOS Y TODO LO QUEREMOS LLEVAR A LA POLITICA, CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA, NO SE DEBE QUERER SACAR PROVECHO POLITICO A TODO DEBEMOS SER MAS RESPONSABLES Y NO SER TAN ESTUPIDO NI TAN ANIMAL IRRACIONAL. CUALQUIER COSA TE QUEDA GRANDE, MEJOR QUEDATE CALLADO Y NO HABLES TANTAS PORQUERIA QUE ESO ES LO QUE ERES UN CERDO, ABURRIDO DE LA VIA BUEN LOCO