HAZLETON: Sector Externo del PRD juramenta dirigentes en PA

imagen
La juramentación del sector externo.

HAZLETON, PA—La Comisión Ejecutiva del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pennsylvania, juramento esta semana, su organismo político de dirigentes en la ciudad Hazleton, al norte del estado de Pennsylvania.

Pablo González *La Uva*, Director Ejecutivo del Sector Externo en el Estado de Pennsylvania, juramentó al empresario Rafael Polanco, como presidente de ese importante mecanismo colateral del PRD allí y Edison Peña, Director de Finanzas.

También se comprometieron, Cipriano Linares, Carlos Manuel Aguasviva, Ediber Peña, Cristina Valdés, Eddy Peña, Sandra Lazala, Charo Méndez, Mabelis Colon, Bernarda Olguín, y Enildo Rodríguez, Coordinador de Movimientos y Grupos Afectivos.

El acto político donde fueron juramentados los nuevos dirigentes del Sector Externo del PRD, se efectuó el fin de semana, en la residencia de la consagrada líder perredeista, Angie Chapman, localizada en el 226 East de la calle Broad de Hazleton.

Pablo *La Uva* González, luego de juramentar a los nuevos dirigentes, le exhortó a mantenerse firmes en sus decisiones políticas, a fin de conquistar el poder en las elecciones generales del año 2020.

A la actividad política en Hazleton, Pennsylvania, asistió la delegación federal del Sector Externo encabezada por el doctor Melchor Martínez, Félix Santana, Nellie Almanzar, Esmerito García, Juan Carlos Fabián y Alex García.

“La idea es trabajar por el fortalecimiento del partido blanco y trabajar por la comunidad nuestra en el exterior, una comunidad que realmente se empeña en salir adelante para beneficio de nuestros familiares que viven en el país”, dijo Rafael Polanco en declaraciones a Reporteros de (RCM-Noticias).

“Creo que con un trabajo de todos y llevando una propuesta que unifique, vamos a poder tener una vía más placentera y soluciones viables”, manifestó Polanco.

Polanco aseguró que trabajará en el orden de la integración de nuevos amigos y compañeros que desean alinearse y moverse activamente en el quehacer político local y regional.

 of-am

Comparte: