Harán el sábado taller «Redacción Periodística en la Era Digital»
SANTO DOMINGO.- Un taller sobre “Redacción Periodística en la Era Digital” será realizado el próximo sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta capital, teniendo como facilitador al periodista Saúl Pimentel.
Estará dirigido a periodistas en ejercicio (reporteros, redactores de planta y relacionistas públicos) así como a estudiantes de término de comunicación. En el mismo serán analizadas las últimas técnicas para difundir informaciones en este momento, en que el mundo ha dado un giro positivamente gigantesco en materia de comunicaciones.
Será gratis, patrocinado por el periódico digital ALMOMENTO.NET, con motivo de su décimo quinto aniversario.
Pimentel es un periodista con largos años de ejercicio durante los cuales ha ocupado distintas posiciones, desde reportero, jefe de redacción y director, hasta empresario creador de diversos medios noticiosos. Actualmente es director de ALMOMENTO.NET (uno de los digitales más leídos de la República Dominicana) y del servicio radial NOTICIAS AL MOMENTO, que se difunde a través de 22 estaciones.
En diciembre último le fue entregado el “Gran Premio Periodismo Digital 2022”, máximo galardón que cada año otorga el el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos de la República Dominicana.
INTERESADOS EN PARTICIPAR
Los interesados en participar en este taller deben inscribirse escribiendo al correo: almomento.net@gmail.com
Saul Pimentel, uno de los más innovadores periodistas dominicanos
Entregan a Saúl Pimentel “Gran Premio Periodismo Digital 2022”

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduanas aumenta reservas
financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental














Como siempre, Saúl a la vanguardia en el periodismo digital
ESTOY PERFECTAMENTE DE ACUERDO . CON EL PRESENTE PREMIO AL SENOR SAUL PIMENTEL. Y LO MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO. QUE DIOS ESTES SIEMPRE A SU LADO Y FAMILIA.