Haití, el país más afectado por los fenómenos climáticos extremos

imagen

PUERTO PRINCIPE.- Haití, que sufrió el año pasado el peor huracán en medio siglo, ‘Matthew’, figura en cabeza de una lista que analiza cada año los países más vulnerables a situaciones climatológicas extremas,  tales como inundaciones o sequías, y que alerta en esta ocasión del especial riesgo que corren las pequeñas islas en todo el mundo.

Ver más AQUI

Comparte:
  • País Soberano

    Los haitianos han destruido su país, y ahora, con la depredaciòn y con la deforestaciòn son presas fáciles de los fenómenos naturales. Lamentablemente, es parte del gran karma que estàn pagando, pues la mayorìa no son buenas personas, y su objetivo es siempre el odio que profesan en contra del noble pueblo dominicano. Culpa de su conducta, de las potencias intervencionistas y de todo su odio en contra de RD y no del tiempo.

  • Maximo D

    El peor fenomeno para Haiti son los haitianos. Ningun huracan los ha afectado tanto como sus habitantes, cuya accion destructiva se inicio en el 1804, y aun persiste. Russia, USA, Canada, Africa, Guyana, Brasil deben donar o vender territorio para una nueva oportunidad para un conglomerado que enseño al mundo que los negros si pueden.

  • Toussaint_louverture

    MENTIRA MENTIRA. Haiti no hay problemas como los otros paises que IRMA HACE MUCHOS PROBLEMAS.

    • Carlos

      Baboso

    • Maximo D

      Cierto, no hay problemas como otros paises, pues los haitianos son un problema unico.

    • Qué buen imbècil!!El paìs màs atrasado y devastado del mundo, y este idiota queriendo tapar el sol con un dedo. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Eres el màs imbécil del planeta!!