GUATEMALA: Hallan cadáver de dominicano en baúl de un carro
GUATEMALA.- La Fiscalía Distrital del Ministerio Público (MP) de Amatitlán comenzó una pesquisa para esclarecer el crimen contra un hombre, cuyo cadáver fue envuelto en sábanas y colocado en el baúl de un vehículo que fue abandonado en la carretera que rodea el Lago de Amatitlán.
La Policía Nacional Civil (PNC), aunque sí reporta que un vehículo fue abandonado en la circunvalación al Lago de Amatitlán, no reveló la identidad del cadáver y tampoco ofreció información si el auto es robado o si existía una alerta por la desaparición de la víctima.
El hombre fue identificado como Eduardo Antonio Guevara Pinzón originario de República Dominicana, según consta en los documentos encontrados en el vehículo.
Medios de comunicación en Amatitlán informaron que un testigo vio a un joven de complexión delgada bajarse del vehículo gris donde fue encontrado el cadáver y apresuradamente se alejó. Después de tres horas que el auto estaba estacionado, vecinos del sector llamaron a la Policía.
El cadáver de Guevara Pinzón fue enviado a la morgue de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para establecer la causa del deceso.
La víctima residía en Amatitlán desde hacía once años, pero utilizaba una identidad falsa, un dato que no fue confirmado por la PNC.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe














Si tenemos Guevara y Pinzon también.
Tengo sobrino Guevara y,hasta un juez era apellido guevara
Usted so es payaso ,con tan bonito nombre y sin cerebro.
Guevara Pinzòn, no es Dominicano. Seguro era Naturalizado Dominicano ( obtencion de Ciudadana Dominicana).
Dice esa informaciòn, que utilizaba una falsa Indentidàd.
GUEVARA PINZON? ESE NO ES DOMINCANO NO, OJALA LE ENCUENTREN 100 IDENTIDADES QUE DIGA QUE ES DOMINICANO, ES QUE ESOS APELLIDO GUEVARA PINZON NO SON DOMINICANOS.
Tienes razon, mas parece apellido Español,
oh ! y los dominicanos tenemos apellidos Frances ‘, pierret,pie, garzon,joseph, ok esta bien que no son comunes en RD pero dices son de origen español
Pero los apellidos dominicanos provienen de España.
SOY DOMINICANO OK ? DOS POSIBILIDADES 1 EL NEGOCIO AQUEL QUE TODOS SABEMOS O LAS FALDAS AJENAS QUE TANTO NOS ENCANTA .
Oh mervi talve era de los der pulpo hno. de Manilo Mierdina. Que asigún dicen andaba pa’allá por eso lares guaidando dinero de lo robao ai etado der hermano Manilo.