Grupo Hilando Fino reconoce al merenguero Fernando Villalona
DAJABON, República Dominicana.- El grupo de medios Hilando Fino y su presidente Salvador Holguín hicieron un reconocimiento especial al “niño mimado” de los dominicanos Fernando Villalona, a quien reconocieron como “El Gran Mayimbe”.
Salvador Holguín y su multimedios Hilando Fino destacaron la exitosa trayectoria artística musical en República Dominicana y el mundo de Fernandito Villalona.
La placa de reconocimiento entregada por Salvador Holguín valoró el trabajo de Villalona como merenguero, baladista, bolerista y bachatero.
“Fernando Villalona ha sabido hilar los vaivenes de la vida con sus altas y bajas, resurgiendo como el Ave Fénix, de sus propias cenizas”, plasmó Salvador Holguín en el reconocimiento al Gran Mayimbe.
Fernando Villalona agradeció al empresario de la comunicación Salvador Holguín y dijo sentirse muy honrado por el reconocimiento recibido, el cual aseguró colocará en un lugar muy importante de su hogar.
La placa fue entregada en el municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, de donde es oriundo tanto Salvador Holguín como Fernando Villalona. En la entrega además estuvieron presentes la candidata a senadora Severina Gil (Ina), el candidato a diputado Mario Torres y el merenguero Aramis Villalona.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables














Merecido reconocimiento, viva el Mayimbe.
Salvador Holguín se guayo como candidato a senador por Dajabón.