Gigantes de RD derrotan Panamá; siguen invictos en Serie del Caribe
SANTO DOMINGO.- Los Gigantes de República Dominicana derrotaron a los Astronautas de Panamá con pizarra de 7 carreras por 3 para mantenerse invictos en la Serie del Caribe 2022, que se juega en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
José Sirí conectó un triple y anotó dos carreras, mientras que Hanser Alberto ligó de 4-3, con un par de producidas, para la tercera victoria.
Fue el 15 triunfo consecutivo para equipos de la República Dominicana en el clásico, un récord histórico.
El abridor cubano Yunesky Maya trabajó cinco entradas en las que toleró solo cuatro indiscutibles y dos carreras, con un boleto y tres ponches, pero salió sin decisión en el encuentro.
La victoria fue para el relevista Ryan Kussmaul (1-0) con una entrada de relevo en la que toleró una carrera.
La derrota fue para Wilfredo Pereira (0-1) al cargar con tres carreras sin sacar un out, tolerando un hit y cuatro boletos.
La escuadra criolla mantiene su invicto con 3-0. Fue la segunda derrota de los panameños, contra una victoria.
Por los Gigantes, Alberto ligó de 4-3, con dos remolcadas. Sirí conectó triple y anotó dos. Kelvin Gutiérrez y Marcell Ozuna, una empujada por cabeza.
Por los Astronautas, Olmo Rosario y Daniel Jiménez, una empujada cada uno.
| EQUIPOS | G | P | PCT | DIF |
|---|---|---|---|---|
Dominicana |
3 | 0 | 1.000 | — |
Colombia |
2 | 1 | .667 | 1 |
Venezuela |
2 | 1 | .667 | 1 |
Panamá |
1 | 2 | .333 | 2 |
México |
1 | 2 | .333 | 2 |
Puerto Rico |
0 | 3 | .000 | 3 |
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Juancito vive a 10 años de su partida
La Vega repite corona campeón nacional superior balonmano
EEUU: Trump ordena el bloqueo de todos petroleros venezolanos
México remarca soberanía no se discute en alusión al fentalino
CUBA: Entidades denuncian más 180 violaciones libertad prensa
LOS ANGELES: Fiscalía acusa de asesinato al hijo de Rob Reiner
Senado aprueba préstamos para línea 2 Metro de 15 mil millones
Diputados aprueban la nueva Dirección Nacional Inteligencia
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
EU designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero


Dominicana
Colombia
Venezuela
Panamá
México
Puerto Rico











que bien………………..arriba RD