Fuerza del Pueblo y PRD pausan actividades por la Semana Santa
SANTO DOMINGO. – Los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron la suspensión de sus actividades durante Semana Santa, tiempo en el que los cristianos de todo el mundo conmemoran la crucifixión y muerte de Jesucristo.
En un comunicado la FP, entidad que lidera Leonel Fernández, exhortó a su militancia a dar a estos días un sentido cristiano, de reflexión y evitar cualquier incidente que pueda empañar los actos de conmemoración de la muerte y resurrección de Jesucristo.
Igualmente, le sugirió “orar para poner nuestro país en mano de nuestro Señor Jesucristo, dado las proyecciones que existen en la nación, de una agudización de la crisis, debido al mal manejo de las autoridades gubernamentales”.
El presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas, señaló de su lado que Semana Santa es una tradición “ de suma importancia para la reflexión y renovación de la fe cristiana”.
Asimismo, llamó a la población a conducirse con prudencia durante el asueto de la “Semana Mayor”, al tiempo de invitar a renovar energías para seguir contribuyendo al trabajo tesonero y decidido de enrumbar al país por mejores destinos.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AUSTRALIA: Nueve muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa














Que bajo esta el prd. Uniéndose a los ladrones
Bien presidente. Pero no descansemos hablemos con todos los amigos familiares y conocidos . debemos rescatarnuestro pais
Rescatarlo??? Que bobo uno que vendió el pais y el otro lo robo
Pausenla por Siempre, Malditos Corruptos. El pueblo no quiere saber de ustedes.
leonel greñudo!!! pa’ najayo va seguro.
Para suerte de este infeliz país.