FARD celebra 69 Aniversario

imagen
En los actos estuvieron presentes las principales autoridades militares y policiales del país.

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró el 69 aniversario de su fundación, con actos que incluyeron una misa solemne, la entrega de diferentes proyectos y obras remodeladas, en la Base Aérea San Isidro.           

   La Misa Solemne, oficiada por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, se llevó a cabo en la Iglesia FARD  “Nuestra Señora del Carmen”.

    Posteriormente fue celebrada una Parada Militar, en la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD”, en la cual se  rindió reconocimiento a oficiales paracaidistas por su larga trayectoria en el equipo de salto libre “Los Tigres Dorados”.

Les fueron impuestas las “Alas de Piloto Aviador” de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), a oficiales pilotos del Escuadrón de Combate que realizaron el Curso Avanzado de   A-29B Supertucano, en la República de Colombia.

       Luego, el comandante de la FARD,  Luis Napoleón Payán Díaz, pronunció un mensaje, en el cual dio la bienvenida al Jefe de la Fuerza Aérea Colombiana, Carlos Eduardo Bueno Vargas, quien viajó desde su nación para unirse al regocijo de los aéreos dominicanos.

        Payán Díaz habló sobre el significado del 69 aniversario de la institución, citó logros alcanzados y dio la bienvenida a los invitados, encabezados por el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.

         

      En los actos estuvieron presentes, además, las principales autoridades militares y policiales del país.

of-am

        

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios