Extenderán San Juan y Barahona transporte gratis a los estudiantes
SANTO DOMINGO.- El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) anunció que comenzará a brindar servicio a estudiantes en San Juan de la Maguana y Barahona, para garantizarles que tengan acceso a un transporte seguro, cómodo y gratuito.
En nota de prensa, informa que la incorporación de ambas provincias se realizará tras la adquisición de 50 nuevos autobuses, de los cuales 25 han sido destinados para San Juan y 25 para Barahona.
Indicó que estos vehículos tienen GPS, cámara de vigilancia, cinturones de seguridad y otros equipos que les permite garantizar la seguridad de los niños que transporten.
Puntualizó que las supervisoras, choferes y auxiliares que brindarán servicio en San Juan y Barahona, ya han sido capacitados en relaciones humanas, manejo de conflicto, manejo defensivo y la ley de tránsito. También, ya aprobaron la prueba psicológica, la prueba antidopaje y prueba de manejo, requisitos fundamentales para trabajar en TRAE.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas













Morales Pérez
ENHORABUENA…!!!…
ASI SE HACE 🇩🇴PATRIA .
…»CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRO (4) AÑIOS MAS, Y DESPUES HABLAMOS, EN HORA BUENA PARA SAN JUAN» !!!… ..
…»CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRO (4) AÑIOS MAS, Y DESPUES HABLAMOS, EN HORA BUENA PARA SAN JUAN» !!!…
Para Haitianos, que surte
…»CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRO (4) AÑIOS MAS, Y DESPUES HABLAMOS, EN HORA BUENA PARA SAN JUAN» !!!…
IDIOTA!!
Ahhh Haitianos que tienen suerte, y los pendejos Dominicanos pagando impuestos altísimo en los combustible, RD agoniza, ya declaren una sola Isla, ABINADER dos y Guy Phillips dos, eso es lo falta