EU: Comité Demócrata critica eliminación TPS

imagen
Tom Pérez

WASHINGTON.- El dominicano Tom Pérez, director del Comité Nacional Demócrata, calificó este lunes de “cruel, insensible y despiadada” la decisión de la administración del presidente Donald Trump de eliminar el Estatus de Protección Temporal (TPS) que amparaba a unos 200,000 salvadoreños que huyeron de su país en el 2001, luego de que un poderoso terremoto azotara esa nación.

“Esta es una decisión cruel y despiadada por parte de un presidente cruel y despiadado. Al hacer un blanco de quienes dejaron su hogar por desastres naturales y la violencia en El Salvador, Donald Trump está destruyendo a más familias trabajadoras y poniendo en riesgo sus vidas, mientras que amenaza nuestra economía y le da la espalda a los valores que han hecho grande a nuestra nación”, manifestó el dominicano.

Afirmó que Estados Unidos es una gran nación cuando responde a crisis humanitarias ayudando a quienes lo necesitan, “no expulsándolos de nuestras fronteras. Los demócratas creemos que la diversidad y compasión son nuestras grandes fortalezas y por eso continuaremos luchando por las valientes familias inmigrantes que hacen que tengamos un mejor país cada día”.

Comparte:
  • manny4477

    mediocre

  • manny4477

    la verdad k k me da venguesa ese arrapatoso susio sonador

  • manny4477

    mira es aqueroso

  • Geraldo Morel

    Buenos dias.

    A este lo que le gustaba eran todas esas cosas ilegales que Obama hacia mientras era presidente.

    Este señor no quiere orden en la frontera. Quiere mantener una serie de vagos en este pais sin trabajar.

    ¿Quién mandó a buscar esos centroamericanos al pais?

    Ellos aplicaron por su propia cuenta.

    Este pais es soberano y está corrigiendo el desorden que dejó Obama mientras se mantuvo al frente de la presidencia.

    Dr. Geraldo Morel.

    • El Dominicano

      Dr. Morel
      Estamos en completo acuerdo, y que se paren de decir que Tom Perez es un Dominicanos , lo podría ser pero él sé niegas y ni espñol hablas

      • yankee

        El es de origen dominicano pero piensa como Nortn American,tuvo oportunidad de haber hecho un mejor trabajo en la casa blanca,pero como todo un mediocre se la paso cobrando un sueldo y de muchacho de mandado de Obama, ahora quiere despertar pero ya es tarde para darse a conocer como politico.

      • Carlitos Rgv

        Tu tienes de doctor lo que mi correa de corbata……..con las dos te puedes colgar……energumeno…….Dr. killpatients