Estudiante violada identifica a sus agresores

imagen
La foto presenta a los supuestos responsables de la violación sexual a una joven de Villa Tapia. Foto fuente externa.

VILLA TAPIA.- Fueron identificados como los responsables de la violación a una joven estudiante de psicología,  tres nacionales haitianos y un dominicano, los cuales fueron detenidos y en las próximas horas se les conocerá medida de coerción.

De acuerdo a la nota servida por la policía, los nombres de los agresores son el dominicano José del Carmen Rosario, así como los nacionales haitianos Julio Ulix, Boneless Alixan y Jeans Yoset, de 42,  32, 26 y 22 años de edad respectivamente.

La joven, cuyo nombre se omite para proteger su intimidad, fue violada  en el interior de la habitación de su residencia, ubicada en la comunidad de Madrid, del municipio de Villa Tapia, por los mencionados sujetos.

Le habrían robado dos mil pesos en efectivo, 4 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, asi como con un televisor plasma de 14 pulgadas.

 Relata la nota policial, que de acuerdo al médico legista actuante en el caso, el doctor Orlando Herrera Robles, la joven agredida presenta defloración antigua en la membrana himinial Membrana Himnial, laceraciones en el piso anterior de la vagina producto de la violación sexual y orificio anal.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
74 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios