Estadounidense Brandon Leibrandt se une al cuerpo de lanzadores de las Estrellas
SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales han contratado al diestro estadounidense Brandon Leibrandt con quien buscan continuar fortaleciendo su cuerpo de lanzadores abridores en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
El anuncio de la nueva contratación fue realizado este miércoles por el gerente general de las Estrellas, Manny García.
El ejecutivo de los orientales reveló que Leibrandt ya se encuentra entrenando en suelo dominicano bajo la supervisión del dirigente Fernando Tatis y del coach de picheo Juan Sandoval.
El serpentinero, de 27 años, quien en su carrera ha lanzado en cinco partidos a nivel de Grandes Ligas, tiene reputación de ser un lanzador con un buen comando de sus picheos.
El zurdo lanzó este año en la Liga del Atlántico (independiente al béisbol organizado de Estados Unidos), con el equipo High Point, con quienes tuvo un registro de 4-3, con promedio de carreras limpias permitidas de 3.26 en 12 juegos, todos como abridor.
Por otra parte, García también informó que el lanzador cubano Julio Robaina dejará el equipo, tras concluir su contrato de trabajo con el conjunto.
La salida de Robaina abre espacio para que las Estrellas puedan inscribir a Leibrandt en su lugar en su lista de jugadores importados.
En su actuación con los verdes, Robaina lanzó cuatro partidos, dos como abridor, en los que trabajó 7.1 entradas, en las que le anotaron nueve carreras y ponchó a seis bateadores.
El picheo de las Estrellas ha sido el mejor en la temporada de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana (Lidom), acumulando un porcentaje colectivo de carreras limpias permitidas de 3.15.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió y era vendido a RD$63.91; euro bajó a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
















