Apresan en España presunto asesino de la abogada RD Paola Languasco
SANTO DOMINGO.- Fue apresado en España el presunto asesino de la abogada dominicana Paola Languasco.
Ambiórix Nepomuceno Rodríguez fue detenido en Burgos, España, informó el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter.
Dijo que las autoridades realizarán los trámites de lugar para que Nepomuseno Rodríguez sea extraditado y juzgado en la República Dominicana.
El cadáver de Languasco fue encontrado en Santiago de los Caballeros el 17 de abril dentro de una alcantarilla tras casi tres semanas de haber desaparecido.
Había salido desde su residencia en Puerto Plata a un encuentro con Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso de su asesinato.
Nepomuceno Rodríguez habría sido detenido para investigación y luego dejado en libertad, tras lo cual huyó a España.
Por el crimen fueron encarcelado Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita), presuntos cómplices de Nepomuceno Rodríguez.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento












