Entidad anuncia debates electorales el 10 y 15 de abril
SANTO DOMINGO.-El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) anunció que los debates de la mayoría de los candidatos vicepresidenciales y presidenciales se realizarán los días 10 y 15 de abril, respectivamente.
El presidente del CODESSD, Samuel Sena, informó además que a partir de este lunes se reanudan los debates electorales, iniciando con los aspirantes al Senado por Santiago de los Caballeros.
En tanto que los días martes, miércoles, jueves y viernes tendrán lugar los de los diputados de la referida provincia.
Durante un encuentro con la prensa, Sena reveló que también se llevarán a cabo encuentros senatoriales en el municipio Los Alcarrizos, y en las provincias La Romana, La Altagracia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Cristóbal, y Monseñor Nouel.
DEBATES VICEPRESIDENCIALES Y CODESSD
Con respecto a los debates con candidatos a la vicepresidencia de la República, Samuel Sena manifestó que todos los partidos fueron invitados, y todos, con excepción de la actual vice mandataria de la República, aceptaron en lo inmediato su participación.
El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo ha realizado 11 debates, en los cuales han participado 42 candidatos de 6 partidos, y en diferentes demarcaciones, todos en igualdad de condiciones.
Durante esta iniciativa, 24 medios aliados, han dedicado más de 24 horas de transmisión para llevar a cabo el ejercicio democrático.
En otro orden, el CODESSD y sus aliados estratégicos, agradecieron el apoyo masivo de toda la sociedad y les reiteraron el compromiso con seguir trabajando para consolidar una cultura del debate que se ha logrado hacer por todos en República Dominicana.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dinamarca se mantiene firme contra plan EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
















😂😂😂😂😂😂😂 impidiendo que Leonel hablé. 😂😂😂😂dictadura
AHORA ESTA ENTELEQUIA QUIERE PONERSE DE MODA Y ESTABLECER LOS DEBATES COMO INSTITUCION DE ELLOS