Empresarios haitianos/dominicanos se reunirán en SJ de la Maguana

imagen

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el objetivo de estrechar nexos entre el empresariado de la Región El Valle y el de Haití, la Fundación Ciencia y Arte, Inc. y la Cámara de Comercio y Producción de San Juan realizarán una cena-encuentro de confraternidad empresarial dominico-haitiana  el viernes 30 de septiembre, a las 7:00p.m., en el Hotel Maguana de esta ciudad.

 La entidad informó, mediante comunicado de prensa, que han confirmado la asistencia la Cámara de Comercio e Industria de Haití (CCIH), invitada de honor del encuentro.

Igualmente, una delegación de dirigentes de la Fundación para el Desarrollo de un Turismo Alternativo en Haití y del Centro Puente Haití, y delegados del gobierno haitiano.

 Asimismo, han sido invitados los alcaldes de San Juan, Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago, Hondo Valle, El Llano, Comendador, Bánica y Pedro Santana, de las provincias San Juan y Elías Piña.

 También ministros y directores gubernamentales, en especial aquellos ministerios y direcciones generales que desde años vienen participando en la Feria Ecoturística y de Producción, que desde el 1997 organiza la Fundación Ciencia y Arte, Inc.

Entre los temas que abordarán está la elaboración de una estrategia para alcanzar intercambios duraderos y de beneficios recíprocos entre las empresas privadas de los dos países, en particular los que se realizarían entre el Centro de Haití y la Región El Valle.

También apoyar y participar como grupos empresariales en la Séptima Feria Binacional Ecoturística y de Producción que tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre, en la comuna haitiana de Lascahobas.

Además, discutir la posible implementación de la “Ruta Ecoturística Binacional” y apoyar la feria comercial que organiza la Cámara de Comercio y Producción de San Juan.

 wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios