Empresa Viva se une a premios Soberano como co-patrocinador

imagen
Laura Castellanos, Luis Rubio, Alina Tavarez, Emelyn baldera, Marco Herrera, y Luis Bodega

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Viva anunció que se une como co-patrocinador de los Premios Soberano 2018, presentando por primera vez los detalles del “The Real After Viv”, la fiesta oficial de cierre de la entrga de los galardoines.

La gran celebración será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con una gran presentación de artistas nacionales e internacionales para agasajar a todos los protagonistas de la gran noche.

Marco Herrera Beato, presidente de Viva, recibió a los asistentes en compañía de los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas y Patricia Florentino, de Marca Corporativa, además de Emelyn Baldera, presidenta de ACROARTE.

“La verdad es que no es para menos, que al llegar la ocasión de los Premios Soberano, una empresa como Vova se sienta honrada y motivada a involucrarse y ser parte importante de la celebración de todos los nominados y galardonados y no solo esto se contiene en el premio, sino que para todos ellos estamos preparando la gran fiesta de cierre de la noche”, dijo Herrera Beato.

El espectáculo estará protagonizado por Fernando Villalona, Revolución Salsera, El Mayor Clásico y Gabriel.

of-am

Comparte: