Ellis Pérez cree Abinader necesitará ayuda con problema haitiano
SANTO DOMINGO.- El locutor Ellis Pérez consideró que el Presidente Luis Abinader necesitará ayuda para enfrentarse a la comunidad internacional con respecto a la crisis de Haití
Pérez tiene una posición muy clara como dominicano al respecto de la crisis de Haití. A su parecer, de no darse una pronta solución al problema, el país terminará perdido en manos del pueblo haitiano.
“Ya mostraron lo que saben hacer con su territorio, si quieren que hagan lo mismo aquí nada más hay que abrirles las puertas”, opinó.
En este sentido, consideró que es de suma importancia apoyar al presidente de la República, Luis Abinader, en su lucha por garantizar la soberanía y seguridad de los dominicanos frente a aquellos que consideran que debe ser el país quien se haga cargo de solucionar la crisis haitiana.
“Hay que hacer fila detrás del presidente Abinader para apoyarlo, porque él va a necesitar esa ayuda para enfrentarse a la comunidad internacional que no va a perder tiempo en seguir acusándolo, como si fueran ellos y no nosotros los dueños del territorio dominicano”, señaló.
En una entrevista para el programa “Revista Dominical Dejando Huellas”, transmitido por CDNRadio, destacó que se siente gratamente sorprendido con la ardua labor del mandatario y recordó que al inicio de su mandato se pensaba que estaría a favor de la entrada de haitianos ilegales al territorio nacional.
Por supuesto, se trató tan solo de un rumor que no tardó en desaparecer, pues la actitud del presidente ha demostrado cuáles son sus verdaderas intenciones con respecto al pueblo dominicano, dijo Pérez al productor del programa, Onorio Montás.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos
A tiempo para salvar el medio ambiente y recursos naturales
La Fruta regresó a Nueva York tras ganar La Casa de Alofoke
MEXICO: Ministro RD destaca cooperación para impulsar el talento humano
Clubes Centro y Cambelén triunfan en el TBS Higüey 2025













M….a pero las pulillas si duran este señor tiene como 300 años y ni tos le da .
BUENO QUE SE PREPARAN LOS HAITIANOS. YA USA ENVIERA UNA FUERZA DE PAZ,COMPUESTAS DE ALGUNOS PAISES. MAS OTRAS AYUDAS HUMANITARIAS. ….7.11 A.M.
PEREZ,, con relaccion al tema haitiano ,, los orqanismo internacionales no.. no van hacer nada,, ese muerto es de quisqueya esa es la triste realidad,, El problema haitiano es un negocio redondo para muchos sectores incluyendo….. Que el señor no proteja con eso DEMONIO.. sea le pueblo quisqueyano el ****..
Simple:
Todo el que esté ilegal… para su casa.
Construcción del Muro a todo lo largo de la frontera (376 kms) y de 12 metros de alto.
ES CUANTO.
REPATRIACIÓN Y MURO.
Única solución al problemazo Haitiano.
REPATRIACIÓN Y MURO.
De acuerdo contigo Ellis!!!!
FUCKKKKKK HAITIIII!!!!