El team Hipólito gana la II versión del clásico 3X3 Santos Ceballos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Team Hipólito, de Santiago, se alzó con los máximos honores en el segundo clásico de baloncesto 3X3 Santos Ceballos que tuvo lugar en el techado de Las Carreras en el área monumental.
El combinado integrado por Hipólito Cabrera, Ismael Pérez y Kelvin Tavarez logró el primer lugar para un premio de 40 mil pesos, además de ganar la Copa Alcaldía de Santiago.
La tercera posición fue para el equipo de La Vega que estuvo integrado por Miguel Gómez, Henry Núñez, José Rafael Suero y Luis Carlos Núñez. Su premio fue de 15 mil pesos.
El torneo, patrocinado por Solutech, SuperGato y Braulio Celular, contó con la participación de 12 equipos, siete a nivel nacional y cinco de Santiago.
Además de placas, trofeos y medallas, los ganadores de esta versión también fueron galardonados con anillos de campeón.
Juan Manuel Rosa, presidente de Solutech, recibió una placa de reconocimiento por su apoyo constante y permanente al certamen.
La actividad contó con una presentación artística a cargo del grupo de baile de El Son de Antonio Keka, que alegró a los presentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)












