El delantero Edison Azcona no jugará en Uruguay por fatiga
Santo Domingo, 4 oct.- El cuerpo técnico de la selección dominicana de fútbol informó que el atacante Edison Azcona no formará parte del equipo que disputará un amistoso contra Uruguay en octubre venidero, debido a fatiga muscular.
El cuerpo técnico y médico de la plantilla decidieron que no es prudente que Azcona participe del encuentro contra los charrúas, el 10 de octubre en Kuala Lumpur, Malasia.
Tomará su lugar en la convocatoria Luis Meneses, delantero centro de 18 años y quien milita en el Club Atlético Rentistas de la Segunda División de Uruguay.
La selección comenzará a reunirse desde el lunes 6 de octubre en Kualu Lumpur y el partido ante los uruguayos será el viernes a partir de las 8:45 de la mañana (hora dominicana). El choque se transmitirá por televisión abierta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14
Petróleo Texas sube este lunes a 3,25%, se coloca a 102 dólares
Entérate NY (OPINION)
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
NY: CDP impartió conferencia «Impacto Tecnológico en la Libertad de Expresión»
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Dominicano Edward Cabrera brilla en su debut con Chicago
Ministerio dominicano apoyará formación y titulación artistas

