EEUU: Donald Trump arremete contra los Clinton

imagen
Donald Trump se encuentra haciendo campaña en Ohio, un estado en el que debe ganar si pretende llegar a la Casa Blanca.

El candidato republicano, Donald Trump participó de un mitin en Ohio, donde no solo culpó a los Clinton de “corruptos” sino también reiteró las propuestas claves de su gobierno de llegar a la presidencia de EE.UU.

Trump aprovechó las recientes revelaciones de otros correos electrónicos pirateados que muestran las relaciones entre la Fundación Clinton y el enriquecimiento privado de la familia para continuar con las acusaciones contra su rival demócrata.

Trump hace referencia a un memo que data del 2011 de uno de los consejeros de Bill Clinton, Doug Band, en el que describe cómo animaba a sus clientes a contribuir a la Fundación Clinton y contratar a Clinton para consultorías y charlas.

Este correo se encontraba dentro de los correos privados del presidente de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta.

Trump dijo “Si los Clinton estuvieron dispuestos a jugar tan rápido y de una manera tan suelta con su empresa cuando no estaban en la Casa Blanca, solo imaginen qué podrían hacer si ellos regresan”.

Durante su intervención, el candidato republicano aprovechó para reiterar su deseo de anular y reemplazar completamente el plan de salud Obamacare, construir el muro en la frontera con México y suspender el programa de refugiados sirios.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios