EE.UU: Tres dominicanos mueren en un auto que se incendió en Filadelfia

FILADELFIA, PA–Tres jóvenes de origen dominicano murieron al quedar atrapados en el interior de un automóvil que se incendió tras chocar con otro en el norte de Filadelfia, dijeron autoridades policiales.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la mañana del domingo en la esquina de la calle D y la avenida Whitaker, en el sector Feltonville. Los tres quisqueyanos no han sido identificados.
Un vehículo se dirigía hacia el norte en Whitaker Avenue cuando el segundo automóvil, que se dirigía hacia el sur, intentó girar a la izquierda.
En ese momento chocó frontalmente con el que iba rumbo al norte, dijo el capitán de la Policía de Filadelfia, Frank Palumbo.
El impacto fue tan severo que uno de los vehículos, en el que viajaban los dominicanos, salió disparado hacia la acera y estalló en llamas.
En un video grabado por un testigo con su teléfono móvil se pueden apreciar las llamas saliendo ferozmente por las ventanas del auto.
El conductor y los pasajeros no pudieron escapar del automóvil. Los tres fueron declarados muertos en la misma escena.
El conductor del otro vehículo resultó gravemente herido, dijo Palumbo. Está siendo tratado en Temple University Hospital.
Agregó que los investigadores creen que ambos conductores iban a exceso de velocidad. El límite en ese tramo de Whitaker Avenue es de 30 millas por hora.
La muerte de los jóvenes ha consternado a la comunidad dominicana residente en Filadelfia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos de la RD se solidarizan con el pueblo de Venezuela
alMOMENTO.net cumple 18 años de servicio periodístico
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos
Dos partidos harán acto en SD en defensa soberanía Venezuela
Lama expone logros durante su gestión como director del SNS
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
Sin regasificadora desarrollo, el Cibao queda truncado (Opinión)
Trump se reúne con ejecutivos mayores petroleras del mundo
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump (OPINIÓN)















