Edwin Encarnación y José Bautista conectan jonrones

imagen
Edwin Encarnación

oronto (Canadá), 12 ago.- El abridor Jameson Taillon lanzó seis sólidos episodios y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Taillon (7-5) permitió seis imparables, jonrón y dos carreras, dio una base y ponchó a siete bateadores en camino a la victoria.

En el tercer episodio el guardabosques Andrew McCutchen pegó doble entre los jardines derecho y central y remolcó la carrera que marcó la diferencia.

Por los Azulejos el bateador designado dominicano José Bautista (20) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores por delante al cazar los envíos de Taillon, sin outs en la entrada.

La derrota la cargó el abridor Marcus Stroman (10-6) en labor de ocho episodios, aceptó cuatro imparables y cuatro carreras.

Medias Blancas vencen Reales

Chicago (EE.UU).- El parador en corto Tim Anderson conectó jonrón de dos carreras para coronar racimo de cuatro y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-3 a los Reales de Kansas City.

Anderson (12) mandó la pelota fuera del campo en el séptimo episodio, con un corredor en base y coronó racimo de cuatro, que ayudó a da forma al triunfo de los Medias Blancas.

En la lomita, el triunfo se lo apuntó el relevo Aaron Bummer (1-2) en dos episodios, permitiendo imparable y ponchando a dos bateadores.

Los Reales tuvieron al bateador designado Mike Moustakas (34) con dos jonrones, el primero de ellos en el cuarto episodio, y el segundo en la sexta entrada, ambos sin gente en el camino.

La derrota fue para el abridor Danny Duffy (7-8) en seis episodios y un tercio, con castigo de siete imparables y cinco carreras.

Adrian Beltre lleva 3.010 hits

Arlington (EE.UU).- El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó tres imparables y remolcó tres carreras y los Vigilantes de Texas vencieron 6-4 a los Astros de Houston, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Andrus hizo cuatro viajes a la caja de bateo, permitió tres imparables y llegó tres veces a la registradora, y dejó en .296 su promedio de bateo.

Mientras que el antesalista dominicano Adrián Beltré pegó 2 de 4 y llegó a los 3.010 imparables de por vida para ocupar el lugar número 28 en la lista de todos los tiempos.

Beltré, que es el jugador número 31 en la historia del béisbol y en el tercer latinoamericano con al menos 3.000 hits, conectó 2 de 5 y llegó a 3.010 incogibles.

El dominicano empató a Wade Boggs, que es número 28 en la lista histórica.

La siguiente marca que puede empatar el dominicano es la que posee el cubano Rafael Palmeiro, que logró 3.020 imparables de por vida y que es el número 27 en la lista de todos los tiempos.

Beltré también se encuentra cerca de conseguir otra marca en cuadrangulares, al poseer 456 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a sólo tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), que es el número 37 en la lista histórica.

La victoria se la acreditó el abridor Cole Hamels (7-1) en siete entradas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Por los Astros, que poseen la mejor marca en la Liga Americana, con 71-44, sumaron su cuarta derrota consecutiva.

El derrotado fue el abridor Charie Morton (9-5) en cinco episodios y dos tercios, aceptó siete imparables y cinco carreras.

Edwin Encarnación pega cuadrangular

St. Petersburg (EE.UU).- El abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó sin hit durante siete episodios y los Indios de Cleveland derrotaron 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

El juego sin hit se le escapó a Carrasco cuando el primera base Logan Morrison le conectó sencillo cuando había dos outs en el séptimo episodio.

En julio del 2015, Carrasco estuvo a un strike de conseguir juego sin hit contra los Rays de Tampa Bay, antes de que Joey Butler le castigara con sencillo cuando había dos outs en el noveno episodio.

Luego de que Morrison le pagara imparable, Carrasco perdió el control de sus lanzamientos.

El venezolano tiene marca de 4-0 con una efectividad de 1.11 en el Tropicana Field, permitiendo 14 imparables en 32 episodios yun tercio, con 35 ponches.

Carrasco (11-5) ganó por primera vez en seis aperturas desde el descanso del Juego de las Estrellas, al lanzar ocho episodios, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a 10 bateadores.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (23) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Jacob Faria, sin outs.

La derrota la cargó Faria (5-3) en seis episodios, al aceptar seis imparables, un jonrón y cinco carreras.EFE

Stanton conecta jonrón

Miami (EE.UU).- El guardabosques Giancarlo Stanton conectó su jonrón número 40 para liderar las mayores en ese apartado y los Mrlins de Miami vencieron 6-3 a los Rockies de Colorado.

Con su vuelacercas, Stanton (40), queda a dos de la marca de franquicia, que impuso Gary Sheffield en 1996.

Stanton ha marcado siete jonrones en sus últimos ocho juegos, esta vez lo hizo en la sexta entrada, sin corredores en el camino, con un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo japonés Junichi Tazawa (2-2) en un episodio, ponchando a un enemigo.

Por los Rockies el guardabosques Gerardo Parra (9) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, contra los lanzamientos del abridor dominicano José Ureña, sin compañeros en base, con un out en la entrada.

El derrotado fue el relevo Jake McGee (0-2) en un tercio de entrada, aceptando tres imparables y tres carreras.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios