Edwin Encarnación conecta dos cuadrangulares

imagen
Edwin Encarnación

DENVER. Carlos González pegó un jonrón, Jon Gray ofreció una labor sólida de siete innings y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 9-5 a los Azulejos de Toronto para estropearle a Troy Tulowitzki su regreso a Denver.

Tulowitzki bateó de 4-0 durante su primer juego en el Coors Field desde el 27 de julio, cuando Toronto lo adquirió a los Rockies. El público se puso de pie para ovacionarlo en el segundo inning, cuando llegó al bate.

El campocorto salió de la caja de bateo y agradeció con su casco a los 34.491 fanáticos.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió dos jonrones por los Azulejos, mientras que Devon Travis logró un vuelacerca.

Con su jonrón, Travis puso la pizarra 1-0 en el primer inning. Los Azulejos ampliaron la ventaja a 4-0 en el tercero, con un sencillo productor de Josh Donaldson y el primer cuadrangular de Encarnación.

Pero Gray (5-3) encontró la serenidad y lanzó hasta la séptima entrada. Permitió cuatro carreras y cinco hits, además de recetar ocho ponches.

Drew Storen (1-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0. El dominicano Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El mexicano Marco Estrada de 2-0

Por los Rockies, el venezolano González de 3-2 con dos anotadas y tres producidas.

BRYANT PEGA 3 JONRONES Y 2 DOBLES; CACHORROS VENCEN A ROJOS

CINCINNATI. Kris Bryant llegó al dugout después de conectar su tercer jonrón y de imponer un récord. Miles de seguidores de los Cachorros pidieron que saliera de nuevo para vitorearlo, e incluso algunos compañeros lo exhortaron a que hiciera una reverencia.

Pero eso fue lo único que Bryant no hizo en su noche histórica.

Bryant se convirtió en el primer pelotero de las mayores que ha conectado tres jonrones y dos dobles en el mismo juego, y Chicago venció el lunes 11-8 a los Rojos de Cincinnati.

Jake Arrieta añadió un cuadrangular solitario en el mismo parque donde consiguió un juego sin hit en abril.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 4-2, Miguel Montero de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, José Peraza de 3-0 con una anotada.

INDIOS DOBLEGAN A BRAVOS E HILAN SU 10MA VICTORIA

ATLANTA. Lonnie Chisenhall sacudió un vuelacerca de tres carreras y los Indios de Cleveland doblegaron el lunes 8-3 a los Bravos de Atlanta para hilvanar su décima victoria consecutiva.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Santana de 1-1 con una remolcada, Juan Uribe de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 con una remolcada. El cubano Adonis García de 4-1. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada, Emilio Bonifacio de 1-0.

 NACIONALES VENCEN 11-4 A METS Y DETIENEN A SYNDERGAARD

WASHINGTON. Los Nacionales de Washington le propinaron a Noah Syndergaard su primera derrota en más de un mes, al aplastar 11-4 a los Mets de Nueva York el lunes en el primer encuentro de una serie de tres entre los rivales de la misma división.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 4-2, con dos empujadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con dos anotadas.

MORALES REMOLCA 2 Y REALES DERROTAN A CARDENALES

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. El cubano Kendrys Morales bateó de 4-4 y produjo dos carreras, para que los Reales de Kansas City siguieran encendidos a la ofensiva y derrotaran el lunes 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-2 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Morales de 4-4 con dos empujadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.
FRANKLIN REMOLCA 5 Y RAYS SALEN DE PÉSIMA RACHA

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.  Nick Franklin conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Rays de Tampa Bay cortaran una racha de 11 derrotas consecutivas, al doblegar el lunes 13-7 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-0 con una anotada y una producida, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada, Marco Hernández de 4-3 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-1. El venezolano Sandy León de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 5-3 con dos anotadas.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios