NUEVA YORK.- Los dominicanos representan el mayor de agentes latinos en el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.
“Nuestro grupo étnico dominante en este momento en la policía de Nueva York no es irlandés, no es italiano, en realidad es dominicano”, afirmó Kenneth Corey, comisionado de la policía de la Gran Manzana.
Corey, un veterano de 34 años en la Policía, aseguró que esa institución ha mejorado su servicio y trabajo con la comunidad porque sus oficiales son un reflejo de la diversidad de la ciudad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista


Sabian ustedes que un estudio demostro que las minorias por lo regular, trata de ocupar posiciones que les den algun tipo de poder dentro del sistema, ejemplo miren cuantos famiiares de haitianos tiene la policia y la milicia en RD, pues asi mismo pasa con la policia de NY donde han sido apresados ya varios uniformados dominicanos por estar ligados al bajo mundo.
Se creen lo más grande, prepotentes, altaneros, anda como que son dueños de la ciudad. Se de muchos que están presos porque creen que son intocables. La corrupción están en sus adn.
Esperen los escandalos de policías corruptos.
Felicidades a esos buenos Dominicanos,que horrendo ese uniforme.
ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS HAITIANOS Y DOMINICANOS. LOS DOMINICANOS ESTAN LEGALES DENTRO DE LA LEY Y TRABAJAN PARA HACER MAS GRANDE EL PAIS QUE LEGALMENTE EMIGRAN, LOS HAITIANOS, LLEGAN ILEGALES A EXIGIR Y A DESTRUIR TODO. POR ESO NINGUN PAIS DEL MUNDO LOS QUIERE. VIVAN ESOS DOMINICANOS QUE PONEN EN ALTO NUESTRA NACION.
Ten en cuenta,que a los dominicanos,siempre se le brindó una oportunidad de legalizar se.Desde que empezaron a llegar, a quienes calificaban se les otorgaba una visa en el consulado ( anos 50s,60s,70s,80s), muchos se quedaron,se casaron con ciudadanos de toda etnias y se legalization y empezaron a pedir legalmente sus familiares.
no entendiste… lo que opinó… PERLA… el dominicano… aún siendo ilegal… cuando llega … a un determinado país… desde r. d… tiene papeles… que los identifican… el haitiano no… el haitiano desde… que nace… sea en haití o fuera… nace bajo la apatridia…
Pero eso es normal si los Dominicanos son mayorías en NY, en Los Angeles y toda la parte Oeste son de Origen Mexicanos y Centro Americanos
Es que ya los gringo no quieren ser policia por el poco respaldo que la ciudad les brinda