Dominicano Andrés Feliz, mejor jugador octavos final en Eurocopa
Redacción Deportes, 8 mar.- Andrés Feliz, base dominicano del Joventut de Badalona, ha sido nombrado mejor jugador de la ronda de octavos de final de la Eurocopa de baloncesto por la actuación que firmó en el encuentro en el que su equipo se impuso por 79-88 al ratiopharm Ulm.
Este es el primer premio de MVP para Feliz, que anotó una mejor marca personal de 28 puntos, con un 9 de 11 en tiros de dos y un 3 de 6 en triples, además de repartir 6 asistencias y capturar otros tantos rebotes para una valoración total tras el choque de 36 puntos.
Por detrás de él se situaron, como los mejores en valoración, Ondrej Balvin, jugador del Prometey Slobozhanske, con un total de 31 puntos en ese apartado después de medirse al Aris Midea Thessaloniki, y Tyrone Wallace, del Turk Telekom Ankara, al acabar con 28 ante el London Lions.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AUSTRALIA: Nueve muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa














Es lo que decimos,para todos deportes,estudios,trabajos,no han nada mejor que los dominicanos,cuando tienen con buena crianza hogareña.