Escuchar artículo
BARAHONA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de la República Dominicana apresaron a tres hombres con 359 paquetes de cocaína en las costas de esta provincia.
La droga era transportada en una lancha rápida procedente de Suramérica interceptada a varias millas náuticas al sur del municipio de Enriquillo tras una ardua persecución.
Además de la droga fueron incautados 14 garrafones de combustibles, una neverita con agua y bebidas energizantes, dos chalecos salvavidas y una lona, entre otras evidencias.
Los detenidos, dos dominicanos y un venezolano, fueron referidos a la jurisdicción de Atención Permanente de Barahona y la droga enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
jt/am
15 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx


