SANTO DOMINGO. El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, consideró fantasiosa la versión de que la banda de John Emilio Percival Matos se proponía secuestrar al conductor y productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo (a) Robertico, y llevar a cabo un plan de “desestabilizar” a través de asaltos.
A su juicio, la misma «solamente cabe en la cabeza de una persona que cree que es una película”.
En declaraciones al programa «A Diario», Pared Pérez explicó que Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino no tenían una estructura que permitiera (dar) los pasos para una acción de esa magnitud. “Eran tres muchachos. ¿Tú me vas a decir a mí que vas a tener una lista de los lugares por asaltar como si fuera una lista de rifero?”, enfatizó
En cuanto al mayor Elvin Rodgers Rodríguez, Pared Pérez indicó que será la investigación liderada por el Ministerio Público la que determinará responsabilidades. “No sabemos con certeza si él estuvo verdaderamente a la banda”, concluyó.
Fuente: DIARIO LIBRE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD

