SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en única lectura varios contratos de líneas de crédito para la extensión de la Línea II del Metro de Santo Domingo por valor de 74 millones de euros.
Además, un contrato entre el Estado dominicano y el consorcio EURODOM2 por un monto de 49 millones 891 mil euros para la instalación y suministro de equipos electromecánicos para dicha red ferroviaria.
Ambos préstamos ascienden a 49,965 millones de euros en total, que cambiados a 49 por euro hacen RD$2,448,285.00.
Las iniciativas legislativas fueron aprobadas pese al rechazo de los legisladores de la oposición que criticaron la política de endeudamiento del Gobierno y llamaron a los oficialistas a reflexionar sobre el incremento progresivo de la deuda pública.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder


