Diputado denuncia PN le retira su seguridad; teme por su vida
SANTO DOMINGO.- El diputado Luis Báez denunció que el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, ordenó retirar su seguridad personal.
El legislador dijo que la situación se produjo luego de que solicitara públicamente su destitución por los supuestos abusos cometidos por agentes policiales en Baní.
“Es una represalia por decir la verdad”, expresó el legislador, quien exigió al Gobierno garantizar su integridad ante lo que calificó como una acción intimidatoria por parte de la institución del orden
Báez advirtió que teme por su vida y la de su familia tras quedarse sin protección, y responsabilizó directamente al jefe policial de cualquier daño que pueda sufrir.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz













Pagale a los tigueres del barrio y a esos policias o guardia retirados k te sirvan de escoltas, ustedes pican muchos mas lo k se buscan por los lados, y dejan k le pasen las vainas. recuerda como murio HECTOR MENDEZ POR ESTAR DE MUERTO DE HAMBRE, UN HOMBRE K DEBIO DE ANDAR CON UNA ESCORTA MAS GRANDE K LA DE VINCHO.Y SE DEJO JODER POR PENDEJO.
Come durce
Paga seguridad privada bani droga
Pero nosotros vivimos hablando en la redes y nos ponen seguridad, usted es pagado por el pueblo y tambien desea le asignen una seguridad pagada por el pueblo, pague su seguridad personal porque usted no es un rey, usted es un servidor publico
Y yo me pregunto, si a cada diputado y senador se le asignan 4 o 5 policías como seguridad personal, razón tiene de sobra Farides en decir que en el país de cada 100 policías solo 13 ejercen su laborar diaria, y eso sin contar los que están al servicio de los generales bañando ****s y sirviendo de chofer a sus queridas, si estos diputados quieren guardaespaldas deberían pagarlo de su propio bolsillos que bastante roban en el estado como diputado
y antes que segurida tenia este baboso y nadie nnunca le hizo nada, como dijo alguien paga tu propia segurida con el barrilito
Paga tu seguridad y será tu confianza
Que pague su propia seguridad con el dinero del barrilito
Wow! No sabia que todos los diputados tenían seguridad personal. Entiendo de que si algún diputado ha tenido alguna amenaza le pongan seguridad temporera, pero una seguridad permanente? Eso no lo entiendo, es un despilfarro del dinero del pueblo, con razon el país esta endeudado.
ESTE JEFECITO DE PACOTILLA, PORQUE NO SE PONE A PERSEGUIR LOS 100,000.00 PUNTOS DE DROGAS EN REP DOM, EN VEZ DE QUERER CASTIGAR A UN DIPUTADO POR DECIR LA VERDAD…..ESO ES MACONDO, DESCEREBRADOS, INDOLENTES HAGAN SU TRABAJO, QUE PARA ESO LE PAGAN NO PARA ENCUBRIR A LOS CAPOS CRIMINALES.
Pero este ahora tiene miedo y cuando tu no eras diputado tennis seguridad y cuando te ballad te la lleva
A EL NADIE LE QUITA SU SEGURIDAD PERSONAL EL NO LA PAGA ESA SEGURIDAD ES PRESTADAQUE PAGUE SU SEGURIDAD PERSONAL Y SI TIENE MIEDO PORQUE HABLA TANTA BABA