Diputada ultramar

imagen

La diputada dominicana Adelis Olivares solicitó al parlamento de Curazao tomar en consideración la solicitud de los inmigrantes legalmente residenciados como parte de la población de esa isla.
¨En la que solicitan a los 21 representantes de su Parlamento, que encaminen con toda energía, un proceso determinado para cambiar y adaptar la decisión tomada en el mes de febrero en cuanto al cobro de tasas por la introducción de cualquier tipo de petición en el departamento de admisión de Curacao, conocida, bajo la ORDENANZA NACIONAL DEL 21 DE FEBRERO 2014 «A° 2014 N° 17» que modifica la ordenanza nacional sobre admisión y expulsión y la ordenanza sobre, derechos y tasas y honorarios Curacao 1992¨.
 
Adelis Olivares reconoce los derechos legales de las autoridades del Departamento de Admisión de Curazao de tomar las medidas pertinentes en relación a la admisión y expulsión de tasas y honorarios que le sean pertinentes. Reconociendo la calidad de vida de los dominicanos residente, se haría más gravosa la situación para hijos y padres envejecientes de los trabajadores dominicanos que se han radicado en busca de mejores expectativas de vida.
 
En ese sentido me identifico con los intereses de los quisqueyanos residentes en la vecina isla, informando su inmediata acción de solicitarle al gobierno de Curazao y a los representantes parlamentarios tener a bien la revisión de la medida informada en interés de que los residentes extranjeros en esa isla no salgan lesionados en su calidad de vida y en la participación activa y productiva en su lugar de residencia.
 
 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios