Delegación FP se reúne presidenta de Honduras, Xiomara Castro
Tegucigalpa.- La delegación de la Fuerza del Pueblo (FP) para los actos de toma de posesión en Honduras sostuvo un encuentro en la Casa Presidencial con la presidente Xiomara Castro y le transmitió un mensaje de felicitación de la organización y su líder Leonel Fernández.
Estuvo integrada por los miembros de la Dirección Política y titulares de las Secretaría de Relaciones Internacionales y Formación Política, Manolo Pichardo y Franklin Almeyda.
«El encuentro con la presidente sirvió para abordar temas como los retos que debe encarar Honduras para enfrentar los problemas de pobreza, la crisis sanitaria, la deuda heredada del pasado gobierno y el compromiso de afrontar los males que afectan al país Centroamericano y al resto de América Latina», dijo FP en nota de prensa.
En ese sentido, coincidieron en que sentar las bases para la construcción de una sociedad justa y solidaria que permita el progreso y bienestar del pueblo hondureño se vuelve una tarea impostergable.
Asimismo, se abordó la necesidad de impulsar la integración latinoamericana para enfrentar con sentido de cuerpo los retos que se deben superar para despegar de manera definitiva hacia el proceso de desarrollo de nuestros pueblos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela













