Danilo dice ganará las elecciones «en el país entero»; recorre SC

imagen

SAN CRISTOBAL.- El Presidente Danilo Medina,  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras agrupaciones políticas, reiteró aquí este viernes que esa coalición partidaria ganará las elecciones en  “el país entero”.

Habló al concluir una marcha-caravana «de la Unidad, Paz y Esperanza» la cual recorrió los barrios La Piña, Madre Vieja Norte, Concentración, Madre Vieja Sur, Villa Mercedes, Zona Verde, Los Fanega, La Gallera, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Narciso González, CONANI, San Isidro, Villa Valdez, Los Nova y Pueblo Arriba.

Medina estuvo acompañado de los candidatos a senador Tommy Galán, a alcalde Nelson Guillen, asi como de otros aspirantes y dirigentes locales. .

Exhortó  nuevamente a la población a que no fraccione el voto y apoye los candidatos  peledeistas y los aliados.

Valoró el respaldo que le dio San Cristóbal  y dijo que lo que se vivió en esta ciudad se ha visto en todos los rincones del país. ”Es San Cristóbal, es Moca, es Salcedo, es Tenares. Son todos los pueblos» dijo con visible emoción el candidato presidencial

Recordó unas expresiones suyas al iniciar la campaña de que  tenía plena seguridad del crecimiento vertiginoso de las candidaturas peledeistas, como se ha demostrado en las actividades realizadas y como lo expresan las encuestas.

«Aquí nadie duda que vamos a ganar en primera vuelta… vamos a ganar con una ventaja amplia en primera vuelta, como nunca se ha visto», declaró.

Cerró su mensaje exhortando a que el domingo 15 se acuda a votar temprano. “Mi exhortación es que se vaya a votar, que se vote. No se queden en sus casas. Vayan a votar» concluyó

El recorrido 

La marcha-caravana comenzó en la autopista  6 de Noviembre a las 4:27 de la tarde con una gran hilera de carros, camiones, camionetas, yipetas y motores, teniendo de avanzada la caravana de los vehículos de los movimientos de apoyo.

Acompañaron al candidato presidencial del PLD Francisco Javier García, director del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, director operativo; Gonzalo Castillo, coordinador regional  y Alejandrina Germán, Simón Lizardo y Carlos Pared Perez, miembros del Comité Político, y un amplia representación de los miembros del Comité Central en la provincia

Este sábado

El presidente Danilo Medina sostendrá hoy un  encuentro con el sector sindical, en el Hotel Sheraton a las 10:00 de la mañana y en la tarde, a partir de las 3:00, encabezará una marcha en el municipio Santo Domingo Este.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
82 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios