DM recibe apoyo en Miches, Sabana de la Mar, El valle y Hato Mayor

imagen

HATO MAYOR.- El presidente Danilo Medina, candidato a la misma posición por el PLD, el PRD y las fuerzas aliadas del Bloque Progresista, completó este sábado en caravana el circuito provincial de la región Este, en un recorrido proselitista realizado en medio de las lluvias y que concitó el respaldo de la mayoría de los sectores de la zona.
La actividad se inició en Santa Cruz del Seibo de donde partió a la 1: 50 de la tarde hacia Pedro Sánchez, Miches, Capitán, Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor, en una extensa hilera de vehículos de los diferentes movimientos que respaldan al mandatario y los demás candidatos de la coalición, conformada por más de 14 partidos y organizaciones políticas nacionales y regionales.

 

Danilo se movilizó en su vehículo por barrios, parajes, ciudades y campos de estas demarcaciones, donde fue recibido a su paso por una gran multitud de personas de todas las edades.

 

El mandatario estuvo acompañado en el Seibo por la candidata a senadora Kenia Bisonó, mientras los aspirantes a diputados, diputadas, alcaldes, alcaldesas y regidores esperaban en sus diferentes demarcaciones electorales, rodeado de una gran cantidad de seguidores,  que parecían micros mítines locales de recibimiento.MEDINA SABADO DOS

 

El ambiente festivo del recorrido lo pusieron numerosos vehículos equipados con potentes altoparlantes y decenas de conjuntos que interpretaban los ritmos de la campaña, merengue, bachata, música urbana y bachata que convirtieron la actividad en una fiesta popular.

 

En todo el trayecto, la gran cantidad de personas que esperaban al presidente o que se aglomeraban para saludarlo, levantaban sus manos indicando 4 años más, mientras otros agitaban gorras, banderas, pañuelos y pañoletas en señal de aprobación y de simpatía.
En Sabana de la Mar las lluvias refrescaron el ambiente del recorrido. El presidente continuó la caravana usando una carpa para protegerse de las precipitaciones, mientras los simpatizantes y seguidores vociferaban “aguas vendiditas”, permaneciendo con entusiasmo en medio de los aguaceros.

 

Entrando la noche el presidente Medina concluyó la marcha en el municipio de Hato Mayor luego de recorrer decenas de barrios y sectores en donde la multitud se lanzó a las calles para testimoniarle su respaldo.
 

Acompañaron a Danilo Medina en el recorrido por la región Este, los miembros del Comité Político, Francisco Javier García, coordinador general de campaña, Rubén  Bichara, coordinador operativo, Temistocles Montás, coordinador de la región, Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo  y junto a ellos, una batería de miembros del Comité Central.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios