Santo Domingo, 22 abr.- El Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de asesinar a su pareja y a su suegra, en un hecho ocurrido en el sector Villa Paraíso, del municipio Sosúa, el 17 de abril del año 2022, informó este sábado el Ministerio Público.
La sentencia fue dictada en contra de Wandy Hernández, declarado culpable de matar a su pareja Jelissa Paulino Corona y a su suegra Ivelisse Corona Martínez.
La acusación establece, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, que el día en que ocurrió el hecho, Paulino Corona se encontraba en su residencia y se generó una acalorada discusión con Hernández.
La víctima salió corriendo pidiendo auxilio y se dirigió a la casa de su madre, hasta donde el hombre la persiguió armado con un cuchillo, con el que le propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.
La nota agrega, que cuando Corona Martínez abrió la puerta de su vivienda, ante el llamado de su hija, Hernández también la atacó con el cuchillo.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias


