Concejal Rodríguez hará “Rendición de Cuentas” a comunidad

imagen
Ydanis Rodríguez

NUEVA YORK.- El concejal por el distrito 10, en el alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, hará este domingo su acostumbrada “Rendición de Cuentas Anual” a la comunidad que representa ante el Concejo Municipal.

Durante el evento, a efectuarse en la escuela Salome Ureña, en el 4600 de Broadway a partir de las 2:00 de la tarde, el concejal informará  lo que ha venido haciendo durante el presente año para que el Norte de Manhattan continúe mejorando.

Detallará que ha comprometido millones de dólares en mejoramiento de los parques, escuelas e instituciones culturales, más de 1.1 millones de dólares en financiación de gastos a los proveedores de servicios basados en la comunidad, incluidos los centros para personas de la tercera edad.

Asimismo, programas después de la escuela, la programación de los parques y organizaciones que luchan contra la pobreza, entre otras cosas.

Mediante el financiamiento discrecional del concejo y el respaldo de la presidente del Consejo, Melissa Mark-Viverito y el alcalde Bill de Blasio, el concejal criollo ha ayudado en garantizar $600 mil dólares para el Parque Infantil Adventure en Highbridge Park.

También $375 mil  para renovar la histórica “Casa de Granja Dyckman”;  200 mil para renovar el “Watertower en Highbridge Park”; y $350 mil para el Centro STEAM, para el uso en las escuelas y trabajar con organizaciones comunitarias.

Asimismo, $2.75 millones para gimnasio, auditorio, tecnología  y actualización de parques infantiles en escuelas de todo el distrito; $5 millones para el muelle de Dyckman; $30 millones para actualizacion de Highbridge Park; y $1,435 millones para la renovación de Sherman Creek, ubicado a lo largo del río Harlem en Inwood.

wj/am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios