NY: Pide a los dominicanos estar alertas ante procesos electorales
NUEVA YORK.- El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Máximo Padilla, exhortó a los criollos en ultramar a poner atención a los procesos electorales que se llevarán a cabo en la República Dominicana este 2024 para elegir nuevos funcionarios municipales y congresuales.
Exhortó a los aspirantes a cargos electivos de ultramar que presenten una agenda en favor de la diáspora, a fin de que puedan contar con su voto.
“Vamos a reiterar lo que dijimos en noviembre pasado, el CODEX no auspiciará un candidato, no importa del partido que sea, que no tenga una agenda para quienes vivimos en el exterior… lo boicotearemos en las urnas”, dijo.
Padilla recordó que una comisión del CODEX visitó República Dominicana y se reunió con representantes del Senado, la Cámara de Diputados y los principales partidos políticos, a quienes entregó un documento en el que enumera las cinco principales prioridades de la comunidad criolla en ultramar.
Dijo que lo primero que debe hacer el gobierno de RD es otorgar la ciudadanía gratuita y automática a los hijos de dominicanos nacidos fuera del país.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
MOPC anuncia cierre nocturno de carriles en Autopista Duarte
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)














ESTE CACO DE NEMA SI JODE!! MAXIMO ES UN VIVIDOR,LAMBOM Y ERA AMANTE DE JOSE CARBONNEL
Y. Tu quién eres con tanto odio con tu foto