Club San Vicente campeón Torneo Baloncesto de SFM

imagen
Tabare Peña, Lenny Lalane Acosta y Víctor Sierra entregan la copa Fundación Héctor Díaz a los jugadores y directivos del club San Vicente de Paul.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Club San Vicente de Paul venció 87-84 al San Martín coronándose campeón del Torneo de Baloncesto Provincial Sub-22, dedicado al ingeniero Wilgen Brito, en opción a la copa Fundación Héctor Díaz.

El San Vicente contó con la soberbia actuación de Argenis Hidalgo que explotó con 36 puntos y haló 12 rebotes que fueron determinantes en la victoria del equipo amarillo que auspicio el doctor Ramoli Molina.

El primer parcial fue dominado 20-18 por el San Martin con certeros lances de Jordy Ramos y el fuerte juego en la zona pintada de Juan Carlos Hilario.

El San Martin siguió con una excelente defensa 2-1-2 que no pudo romper el San Vicente para imponerse en el segundo tiempo  22-20  con una labor combinada de Jefry Hilario, Steven Tejada y Anthony Soriano.

El San Vicente ripostó en el tercer cuarto logrando ganar 28-20 con efectivos canastos de larga y corta distancia del estelar Argenis Hidalgo y el buen manejo de balón del armador Ramón Santos.

Con su triunfo el San Vicente orientado por Danilo Javier Jerez logró ganar la serie final pactada al mejor de tres juegos dos victorias contra una derrota.

Además de Hidalgo se destacaron por el San Vicente Ledermin Tejada con 15 puntos, y Jerson María, Waderson Paulino, Brayan Rodríguez e Isaac Sánchez con 10 puntos cada uno.

Por el San Martin los más sobresalientes fueron Jordy Ramos con 29 puntos,Steven Tejada con 17,  Jeffry Hilario marcó  13, y  Anthony Soriano con 7.

La justa sirvió para escoger la pre selección  que representara la provincia Duarte  en las eliminatorias de la quinta zona para los Juegos Nacionales Salcedo 2018.

of-am

 

 

Comparte: