Claro alerta sobre fraude telefónico
SANTO DOMINGO.- La Compañía Claro alertó a sus clientes sobre una red internacional que realiza llamadas desde Estados Unidos, Europa y otros países para sacar beneficios económicos.
Explicó que el fraude que se inicia con un mensaje de voz en el que se pide al interlocutor que devuelva la llamada.
Dijo que la idea es que el cliente devuelva las llamadas para crearles costos adicionales por larga distancia.
«La estafa consiste en realizar llamadas cortas desde servicios fuera de la República Dominicana para luego cerrar la llamada sin esperar que sea contestada», indicó la compañía.
Agregó que la finalidad es que el cliente se interese por saber quién lo está llamando y cuando devuelve la llamada, esto le genera cargos en la factura por concepto de larga distancia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología












