Por MAXIMO CASTILLO SALAS
Yo, Dr. Máximo Castillo Salas, abogado dominicano, ex presidente de la Cámara de Cuentas de la República, declaro que esta es mi posición final y con ella cierro los debates de mi parte, con relación al tema:
Lavado de Activos del Narcotráfico. Investigación de los departamentos de Justicia y de Estado de los Estados Unidos (EE.UU). Involucrados: Yamil Abreu y Miguel Gutierrez. Señalados: Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza y Eduardo Estrella, ex ministro de educación, presidentes del PRM y del Senado, respectivamente:

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza a China con aranceles 50% si ayuda a Irán
Irán constata 3.300 muertos por los ataques de EEUU e Israel
Reino Unido no participará en el bloqueo de EEUU sobre Ormuz
COE coloca en alerta roja cuatro provincias de la RD por lluvias
Irán dispuesto llegar a acuerdo «equilibrado y justo» con EE.UU.
Piden que Irán y EEUU vuelvan negociar pese a primer fracaso
Dice hay 8 sentencias contra Telemicro por caso canal 3
EEUU e Irán convierten Ormuz en ruta cerrada a la navegación
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a las gasolinas premium y regular
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»


Ya no me cabe la menor duda de lo que me informo un compadre de ese insignificante : CASTILLO SALAS ESTA CONSUMIENDO DROGAS Y LO PEOR : LAS ESTA MEZCLANDO UN DIA DE ESTOS SE JUNTA CON EL DIABLO.
Estamos asistiendo a la vuelta del nuevo Bonillita, se tiene que ser un ORATE de los pies a la cabeza para hablar de información del departamento de Justicia y del Departamento de Estado, se le debe decir que las informaciones no son de conocimiento público hasta que no está desclasificada, solo se hace eco del «Detective» que habla por encargo, Maximo Castillo un travesti, de la gente de Miguel Vargas y aliado de Danilo, la parte putrefacta.