PUERTO PLATA: Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido en un choque entre una motocicleta y un autobús del transporte público en la carretera General Gregorio Luperón, de aquí.
Los muertos son el mecánico Ruddy Feliz Feliz, de 48 años, y el nacional canadiense Amir Hassan, de 23, quienes se desplazaban en una motocicleta que fue arrollada por un autobús.
El herido es el también canadiense Abdel Rahman Tarifi, de 23 años y quien se hospeda en el hotel Gran Paradise, del complejo turístico Playa Dorada.
Tarifi fue llevado al hospital Ricardo Limardo, donde permanece recluido.
Feliz Feliz, quien residía en la calle Sánchez, de Puerto Plata, transitaba junto a los dos extranjeros en una motocicleta TVS, modelo Apache, roja, que fue embestida por un autobús Yutong, azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien fue detenido para fines de investigación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Temperaturas agradable y chubascos este sábado en RD
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU

















