CHILE: Jueces Tribunal Superior Electoral RD observan elecciones

imagen

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), Marino Mendoza Rodríguez y John Guiliani Valenzuela participarán como observadores en las elecciones municipales de Chile a realizarse este domingo 23 de octubre en las que se elegirán alcaldes y concejales de 345 comunas del país suramericano.

Mendoza Rodríguez y Guiliani Valenzuela asistirán también  a varias conferencias  sobre el marco normativo  del proceso electoral chileno y visitarán el centro de cómputos al final de la jornada comicial.

Los magistrados del TSE fueron recibidos por Patricio Valdés Aldunate, presidente del Tribunal Calificador de Elecciones y Patricio Santamaría Mutis, presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral.

Mendoza dijo que los funcionarios electorales chilenos manifestaron su agradecimiento por la presencia de los observadores internacionales y la  Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), cuya presencia  contribuye  a garantizar   la confianza  en los procesos electorales. 

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios