CHILE: Asesinan a puñaladas a mujer oriunda de Higüey
CHILE.- Una dominicana identificada como Bezaida Lora Rodríguez, de 30 años y oriunda de Higüey, fue asesinada a puñaladas por su pareja en una vivienda del barrio 18 de Septiembre, en Punta Arenas, Chile.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del viernes, cuando un acto de violencia estremeció la tranquilidad del sector. Gravemente herida, Bezaida fue llevada de urgencia al Hospital Clínico local, donde ingresó en paro cardiorrespiratorio y, pese a los esfuerzos médicos, falleció pasada la medianoche.

El presunto agres0r, también dominicano, fue hallado poco después con una her!da cortante a pocas cuadras del lugar del cr!men. Fue trasladado al hospital, donde permanece fuera de peligro y bajo custodia policial.
En el lugar del hecho, las autoridades encontraron dos cuchillos ensangrentados, y el fiscal Sebastián Marín ordenó la intervención de la Brigada de Hom!c!dios de la PDI, que asumió la investigación.
Durante el vi0lento episodio también resultaron her!das una mujer y dos menores de 11 y 13 años, aunque sus lesiones no serían graves.
El cuerpo de la víct!ma fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, mientras la comunidad dominicana en Chile y sus familiares en Higüey lamentan profundamente esta traged!a que enluta a dos países.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fotoperiodistas reconocen al comunicador Luis García
Inauguran ART GABANGI 2025 con gala histórica Punta Cana
Ministro García dice RD vive transformación sin precedentes
Garibaldy Bautista nuevamente presidente Federación Softbol
CONAPE fortalece atención a adultos mayores en Elías Piña
El costo oculto del éxito turístico (OPINION)
En búsqueda de los valores perdidos
Un crimen contra los pobres
Clubes de Abadina eligen nuevo Comité Ejecutivo 2025-2028
Dominicana asume presidencia Telecomunicaciones América














AY, EL DOMINICANO! PARA MI, DONDE QUIERA QUE VAN, LA EMBARRAN DIQUE SOMOS FAJADORES, PERO TENEMOS CEREBRO, POR CUALQUIER COSITA NOS DEJAMOS SEDUCIR Y COMETEMOS HECHOS HORRENDOS. AL DIABLO ESA **** CONDUCTA.
Llevando nuestras tradiciones al Cono Sur?
SI PORQUE TU PAPÁ Y TU ABUELO HICIERON ESO, CIERTO?