Celebran encuentro para el desarrollo turístico de Samaná

imagen
Carlos Medrano, Frank Rainieri, Luis López, Jesùs Durán, Andrés Vanderhorst Alvarez.

SAMANA.- El Cluster Turístico de Samaná (CTS) en colaboración con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná presentó la tercera edición del Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná con el título.

El evenmto tocó fundamentalmente el tema “Samaná avanza al medio millón de turistas en 2020”, en relación al cual se manifestaron personalidades de todo el país que se congregaron en Puerto Bahía.

El expositor principal lo fue Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, quien abordó el tema “Estrategias para Desarrollar un Destino Turístico. Ejemplo Punta Cana”.

 

Con el tema “Terminal de Cruceros, Modelo Exitoso de un Destino Turístico”, Jeffrey Rannik, presidente de la Compañía Naviera Báez y Rannik, presentó el modelo de Amber Cove y su experiencia en la operación del nuevo puerto.

 

Las presentaciones locales estuvieron a cargo del presidente del Cluster Turístico de Samaná, Henry Ulloa, quien presentó las metas del Cluster para los próximos 5 años.  Por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, Juan Francisco Bancalari expuso las necesidades de la zona.

 jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios