Carlos Santana pega jonrón en la victoria de Piratas sobre Boston
BOSTON.- Mitch Keller propinó siete ponches, Carlos Santana sacudió un jonrón y Bryan Reynolds remolcó su séptima carrera de la temporada y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos al vencer 4-1 a los Medias Rojas de Boston.
Ke’Bryan Hayes produjo una carrera con un toque perfecto en el sexto y el dominicano Santana aportó un sencillo remolcador durante un ataque de dos anotaciones en el séptimo que puso a los Piratas arriba por 4-0.
Keller (1-0) maniató a Boston a una carrera y cuatro hits, con siete ponches y dos boletos. Mantuvo la blanqueada hasta el séptimo, cuando Triston Triston Casas conectó un doble con dos outs y anotó tras el sencillo de Christian Arroyo.
Corey Kluber (0-1) abrió por Boston y contuvo a los Piratas a una carrera y tres hits en cinco episodios. La única carrera que Kluber permitió fue el jonrón de Santana en el cuarto.
Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-1, una anotada; Santana de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas; y Rodolfo Castro de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; y Ramiel Tapia de 3-1. Los puertorriqueños Arroyo de 3-2, una impulsada; y Kiké Hernández de 1-0.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones













