Escuchar artículo
NUEVA YORK.- “No quiero saber de ti” es la nueva bachata del artista Ranfiel, un exponente dominicano radicado en esta ciudad.
Buenas letras, buen ritmo, excelentes colores y una magnífica interpretación caracterizan este tema de amargue y sentimiento, dice un comunicado de prensa del cantante.
Composición de José Ernesto Peña y con arreglos del reconocido arreglista Robinson Hernández, “No creo quiero saber de ti” promete convertirse en el éxito del momento.
“No quiero saber de ti es de esas bachatas de puro amargue, de esas que les gusta a los dominicanos y a los latinos para sacar sentimientos de dolor y decepción cuando se termina una relación, por lo que estoy seguro que conectará muy bien tanto con el público joven como adulto”, comentó.
La nueva canción representa una secuencia del éxito “La trampa”, tema que lo colocó en un sitial importante dentro de la industria bachatera.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia cierre estrecho de Ormuz a todas embarcaciones
EEUU lanza nuevos ataques a Irán por «agresión injustificada»
ESPAÑA: LF dialoga con jóvenes sobre futuro de Iberoamérica
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide


Escucharon la introduccion de esa bachata? dice PARAS TI? EN SERIO, paras?
Quieren vomitar? escuchen por solo un minuto a ese loco viejo que se las da de cantante, Dios mio que maldito disparate.
Yo me atreví a escuchar 30 segundos y te juro que hasta un mareo me dio. De cual gallinero fue que salió ese cantantico?